viernes, 12 de diciembre de 2014

Día de Mercado en Madrid Navidad 2014

MADRID - GASTRONOMÍA

El próximo sábado 13 de diciembre se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo la última edición del 'Día de Mercado de Madrid' de 2014. Una vez más, volvemos a recordar que Madrid también es campo y ganadería, y 'Madrid cultiva y produce … para ti'.

Como siempre entre los participantes previstos, se podrán encontrar aceites y aceitunas, cervezas y conservas artesanas, quesos y lácteos, dulces y miel, mermeladas y pastelerías, hortalizas, legumbres y verduras, bodegas ecológicas y vinos, carnes de la Sierra de Guadarrama -cabrito, cerdo, cordero, ternera, etc.,- e ibéricos.

Un nuevo participante: la cerveza Enigma de Alcalá de Henares elaborada de forma artesanal y natural con cebadas seleccionadas de primerísima calidad procedentes de la Campiña del Henares.

Un participante premiado : la quesería artesanal de campo Vega de San Martín, de San Martín de la Vega, premiada con una medalla de bronce en los prestigiosos World Cheese Awards 2014 con su “Capricho de cabra”.



Y otros dos nuevos también de calidad excepcional 'Chotis Roble 2013' y 'Corucho Crianza 2012' (bodega ecológica Luis Saavedra de Cenicientos).

El Día de Mercado en esta ocasión celebra la Navidad y la Calidad. Estas Navidades, REGALA MADRID! Más información en www.camaraagraria.org

No hay comentarios: