viernes, 12 de diciembre de 2014

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Navidad 2014 en el parque de Atracciones. A partir del 13 de dicimbre
El Parque de Atracciones de Madrid está preparando la Navidad. A partir del 13 de diciembre y hasta el 4 de enero vive los espectáculos más entrañables en familia. Bob Esponja, Patricio y Calmardo ya tienen listo su armario navideño y nos sorprenderán vestidos de manera especial para la ocasión.



Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2014 - 2015

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es el acto más importante de promoción de la artesanía regional, y su relevancia comercial, cultural y turística es tal, que supone un gran atractivo para todos sus visitantes.

Del 13 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, un total de 170 artesanos están presentes en la Feria, ofreciendo a madrileños y visitantes sus productos, enseñando su saber hacer, su técnica y los secretos de sus oficios, dando cabida a la presencia de dos conceptos tan contrapuestos como la tradición y la modernidad, tanto en los materiales como en las técnicas empleadas.


Nómada market. ¡Funny Christmas edition! en el Ático de las estación de Chamartín
12, 13 y 14 de diciembre. Edición especial de navidad Nómada market

Las navidades son esas fechas especiales en las que haces cosas impensables.

Nómada Market reivindica el espíritu festivo de esos días… No hay nada más navideño que una feria. Estas fechas son para disfrutarlas sacando lo más “kitch” que llevamos dentro.



Mercadillo solidario de Carmen Lomana 2014
El Mercadillo Solidario solidario de Carmen Lomana ya está listo como en años anteriores en el centro comercial Moda Shopping los días 11, 12 y 13 habrá marcas como Chanel, Prada, bisutería y bolsos vintage de cocodrilo a precios baratísimos. A partir del jueves 11 de diciembre a las 13 horas.



Trofeo RACE de Navidad Turismos 2014 este sábado
El Circuito del Jarama - RACE despide la temporada Deportiva 2014 con una prueba automovilística de resistencia denominada "Trofeo JARAMA de Navidad". La cita tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre


Mercado de Motores especial Navidad. 13 y 14 y el 20 y 21 de dicembre.
Con tanto mercadillo en Madrid por estas fechas hay un clásico ya entre nosotros que no puede faltar en la agenda, el Mercado de Motores que este mes de diciembre viene con doble fecha 13 y 14 y el 20 y 21 de dicembre.



Pop up navideño. Mercadillo del Gato

El antiguo Casino Militar en pleno corazoìn de Madrid -Gran Vía 13- , abre sus puertas para albergar al Mercadillo del Gato en su edicioìn maìs especial, la de Navidad, del 13 hasta el 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero, de 11.00 a 21.00 horas. El evento tendraì como protagonistas a maìs de 120 expositores de diferentes marcas cuidadosamente escogidas, dedicadas a la moda, artesaniìa, gourmet, decoracioìn, moda infantil, belleza, coleccionismo, vintage y mucho maìs.


Expoclausura 2014 en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid
Entre los días 4 y 14 de diciembre al Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, en la calle de Serrano nº 61 y Pº de la Castellana 34, para visitar Expoclausura, que cumple 18 años y que dejará un maravilloso sabor de boca a todos, más allá de lo que quede en el paladar.


Mercadillo Market "Mira y di"

Si estás pensando que regalar a los tuyos estas Navidades y ya estas cansado de comprar siempre lo mismo…. Te proponemos dos planes fantásticos para este mes de Diciembre donde encontraras ese regalo tan original y único que andas buscando.

Los fines de semana del 13 y 14 - 27 y 28 de Diciembre, te invitamos a disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores y diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid Corredera Baja de San Pablo nº 8


7º Mercadillo solidario de la Fundación Ana Valdivia
Productos: plantas, artículos navideños, artesanía, bisutería, regalos, vino y alimentos ecológicos para Navidad.

Con la ayuda obtenida el año pasado se ha ampliado la sección deportiva, aumentado el número de salidas de ocio y campamentos y la creación de la Ludoteca, un lugar para que jueguen los más pequeños con parálisis cerebral.

Fecha: del jueves 11 de diciembre de 2014 al domingo 14 de diciembre de 2014
Horario: de jueves a sábado de 11 a 21 horas y el domingo hasta las 15 horas
Lugar: calle Marques de Pico de Velasco, 46 A, (perpendicular a la Calle Arturo Soria, 63)

Día de Mercado en Madrid Navidad 2014
El próximo sábado 13 de diciembre se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo la última edición del 'Día de Mercado de Madrid' de 2014. Una vez más, volvemos a recordar que Madrid también es campo y ganadería, y 'Madrid cultiva y produce … para ti'.


III Carrera Popular Papá Noel. 
Será el sábado 13 de diciembre de 2014 a las 9:00 H., cuando el Paseo de la Castellana de Madrid se llene de Papá Noeles que participarán en la III Carrera Popular de Papá Noel El Corte Inglés 2014 siendo uno de los eventos que forma parte de la agenda navideña de la ciudad.


Salón del Libro Infantil y Juvenil 2014 en el centro Conde Duque
Encuentro especializado en libros para niños y jóvenes. Lectores de todas las edades podrán disfrutar de las novedades en literatura e ilustraciones del panorama nacional.

Poblado navideño de Colmenar Viejo 2014
Del 11 al 14 de diciembre, la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convierte en un poblado navideño gracias a sus 25 casetas tematizadas, que, además, ofrecen numerosos productos propios
de estas fechas tan entrañables.Mercadillo Ciento y pico market este fin de semana
Jack Daniel's Spain organiza en Ciento y pico durante los días 11, 12, 13 y 14 de Diciembre magníficos talleres a sus seguidores!

Mercado de oficios en Matadero de Madrid este fin de semana
Mercado de oficios es una nueva feria en Madrid en la que casi 70 comercios, pequeños fabricantes y artesanos de las más variadas disciplinas exhibirán y venderán sus creaciones, y en muchos casos enseñarán parte de las técnicas con las que trabajan.



Los mejores belenes 2014 - 2015 para visitar en Madrid

Tren de la Navidad 2014 en Villalba


No hay comentarios: