domingo, 14 de diciembre de 2014

Circos en Madrid estas navidades 2014 . 2015

MADRID - NIÑOS

En estas fechas navideñas Madrid se llena de espectáculos para los más pequeños. Un clásico son los circos que se reparten por varios puntos de la ciudad. Este año el circo mundial cambia por primera ve de ubicación y pasa de la vaguada al Palacio de hielo y no vienen a Madrid el circo americano estas navidades.

El circo Quirós en isla Azul estas Navidades

El circo Quirós presenta un espectáculo de dos horas de duración, que ofrece a sus espectadores entretenimiento, ocio y cultura.

Cada representación contiene tres ingredientes básicos: sorpresa, riesgo y belleza, que unidos a las instalaciones envuelven al espectador en un momento mágico para que vuele la imaginación; un espectáculo circense en definitiva, con malabaristas, llamas, poneys y cocodrilos amaestrados; alambrista, trapecista, contorsionista, payasos...



“Teatro Circo de los Niños” en Yelmo Cines Islazul.

Yelmo Cines, pionero en eventos de contenido alternativo, presenta durante los próximos dos fines de semana (29 al 31 de enero y 5 al 7 de febrero), el espectáculo “Teatro Circo de los Niños” en Yelmo Cines Islazul.

Estas representaciones, realizadas in situ dentro de la sala de cine, permitirán a todos los niños, disfrutar de sus personajes favoritos del cine y la televisión, magos, malabaristas y todo un circo en vivo y en directo, dentro de la propia sala de cine.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en las taquillas del cine, en el 902 22 09 22 o enwww.yelmocines.es.



El circo de Fofito en Vallecas.


Estas navidades vuelven a Madrid con la gran estrella del circo y televisión Fofito! Estarán instalados en la zona de la Villa de Vallecas , en la Avenida de la Gavia junto McDonalds. Del 12 diciembre al 18 enero. Espectaculo totalmente nuevo!

Presentan una gran variedad de animales exóticos, ( dromedarios,llamas de Perú,guanacos,avestruces,watussis,emues, vacas escocesas…caballos y poneys en libertad, el burrito Tico… la espectacular Gleise en las telas aéreas, trapecistas, malabaristas,payasos y muchas sorpresas más! no te lo puedes perder!!!



Circo de Teresa Rabal en Madrid. Navidad 2014

Un nuevo formato circense, renovado, diferente, con el sello inconfundible de Teresa Rabal, en el que música y artistas recrean una atmósfera fantástica e imaginativa para disfrute de niños y adultos.

Monumentales, las confortables instalaciones losescenarios, accesos y servicios de racional diseño,climatización y tecnología de avanzada en materia de sonido e iluminación, hacen del Circo Teresa Rabalun espacio diferente, un ámbito moderno e innovador para un espectáculo bello, creativo y de eterna vigencia: el circo.

Estas navidades estarán de gira por varios puntos de la Comunidad de Madrid, (COLMENAR DE OREJA-GUADARRAMA-CIUDAD LINEAL, TORREJÓN DE ARDOZ-

Visita su web y consigue una invitación gratis para estas navidades.



Circo Mundial 2014 - 2015 en el Palacio de Hielo de Madrid


El Gran Circo Mundial, el circo número uno de España desde 1976 ofrece las mejores atracciones procedentes de las mas diversas culturas de circo del mundo.

Este año el circo llega con una gran novedad, no estará junto a la vaguada como en años anteriores.




Del 21 de noviembre al 11 de enero de 2015
Estarán en calle Silvano 108. Hortaleza.
Junto Palacio de Hielo
(Metro Canillas)

No hay comentarios: