miércoles, 10 de diciembre de 2014

Concierto por un mundo sin ELA 2014 en el Barclaycard center


MADRID - MÚSICA

Los grandes de la música española “se mojan” contra el ELA en un concierto solidario que se celebrará el 31 de enero en el Barclaycard Center, para recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.

#PorUnMundoSinEla reunirá en el escenario del recinto madrileño a Rosendo, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Kutxi de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se irán sumando a la iniciativa.



El concierto será un gran acontecimiento musical solidario en el que nuestros artistas de referencia y personajes mediáticos se volcarán actuando desinteresadamente para que, como ellos, sus seguidores se mojen y llenen el Barclaycard Center.

La recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. También se habilitará una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto.

31 de enero a las 21.00h

No hay comentarios: