viernes, 19 de diciembre de 2014

Que hacer esta Navidad 2014 - 2015 con niños en Madrid

MADRID - NIÑOS

LLegan las vacaciones escolares y en las calles de Madrid hay cientos de actividades para los más pequeños. Os dejamos una gran variedad de ideas para disfrutar de la Navidad en Madrid con niños.

Tren de la Navidad en el Museo del ferrocarril

Descubre la ilusión de la navidad en un tren histórico los días 27 y 28 de diciembre e los 3,4 y 5 de enero de 2015.

El día 5 de enero el billete tendrá un precio único de 15€ (adultos y niños).
El billete incluye viaje en Tren Histórico, animación durante el viaje y entrada al Museo del Ferrocarril. El viaje dura 1 h. 25 min. aproximadamente.



Navidad en Faunia. El mejor plan para las Navidades en Madrid

La Navidad ha llegado a Faunia. Grandes y pequeños están invitados a disfrutar de una programación muy completa y muy navideña, en la que compartiremos el espíritu de estas fiestas en familia. Acompañados de nuestros 4.000 animales -de más de 500 especies distintas-, que también se suman a la festividad de la magia, de la ilusión, del amor. ¡Celebra tu Navidad en Faunia!


Disney Live! Mickey's Music Festival en el Palacio Municipal de Congresos
Los personajes de Disney llegan a Madrid de la mano de la gira más larga de Europa, Disney Live! Mickey's Music Festival. Una gran producción que recoge las canciones más famosas de la factoría estadounidense y las combina con sonidos de hip hop, country, pop, swing, rock y reggae. Del 19 al 23 de diciembre


Roller Disco en la Casa encendida para niños

Esta Navidad vuelve uno de los planes favoritos de los más pequeños de la casa a nuestro patio, vuelve la Roller Disco para niños. Este concepto de discoteca, en el que todos los bailarines llevan patines, nació en los años setenta cuando la música disco vivía su máximo esplendor.


Conde Duque y la Ciudad de los Niños

Conde Duque es de nuevo lugar de referencia para los más pequeños. Desde el sábado 20 de diciembre, se instala en el patio central la Ciudad de los Niños, una carpa para actividades y talleres con acceso gratuito hasta completar aforo, una minigranja con corderos, conejos, gallinas y patos y el ya tradicional teatro de autómatas. El teatro y el auditorio contarán con 18 espectáculos de teatro, música y danza destinados al público infantil y familiar, con propuestas didácticas y divertidas.



Las salas de ensayo de Conde Duque se transformarán en talleres artísticos donde se organizarán actividades interactivas y el taller La música del reciclaje de Ecoembes, con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (día 29 y 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, con pases a las 11:30 y 13:00 horas), entre otros talleres. Asimismo, cada día habrá conciertos gratuitos en el escenario Madrid en vivo del patio central (del 21 de diciembre al 4 de enero, a las 14:00 y a las 20:00 horas, respectivamente).


Un día con Peppa en el Palacio Vistalegre Arena


Un día con Peppa es la atracción infantil de las Navidades. Se trata del primer macroevento familiar que reúne a todos los personajes de la conocida serie de televisión en un gigantesco escenario totalmente personalizado para la ocasión.



Navidad 2014 en el parque de Atracciones. 

El Parque de Atracciones de Madrid está preparando la Navidad. A partir del 13 de diciembre y hasta el 4 de enero vive los espectáculos más entrañables en familia. Bob Esponja, Patricio y Calmardo ya tienen listo su armario navideño y nos sorprenderán vestidos de manera especial para la ocasión.




Cabalgata de Reyes 2015 de Madrid

Madrid recibe la visita de los Reyes Magos, como cada año, la noche del cinco de enero.

La principal avenida de la ciudad sirve para que Sus Majestades saluden a todos los niños que de la ciudad o de fuera de ella hayan venido para entregarles sus cartas o, si ya lo han hecho, recibir con cariño y admiración a Melchor, Gaspar y Baltasar.



El Ayuntamiento de Madrid anualmente prepara una Cabalgata de recibimiento y acompañamiento por la ciudad para que los tres Reyes de Oriente se sientan acogidos como merecen. Este año será la Música, el arte elegido para recibirles. Así el Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo recuerda y fomenta entre sus ciudadanos el buen alimento que nos proporciona la materia elegida.

Navidad 2014 - 2015 en Parque Warner

Hasta el 4 de enero, Parque Warner Madrid trae toda la magia y la ilusión de la Navidad, que este año brillará más que nunca gracias a nuevas y entrañables animaciones y espectáculos para todos los públicos. Todo el parque se convertirá en una auténtica estampa navideña, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas y una iluminación única.


Pocoyó y sus amigos en el Teatro Compac Gran Vía

Recomendado para niños de entre 1 y 6 años de edad, Pocoyó y sus amigos es un rato de diversión, con un toque educativo, en el que los peques viajarán con la imaginación a distintos lugares mientras cantan y bailan con las mejores canciones de la serie de animación.



Violetta Live en Barclaycard Center

La cantante que encandila a los preadolescentes de medio mundo recala en Madrid con un espectáculo en el que no faltarán sus grandes éxitos como En mi mundo, Juntos somos más o Te creo.



Y además:


No hay comentarios: