viernes, 12 de diciembre de 2014

Bulevar Gastro-Shopping estas navidades

MADRID - NAVIDAD

Algo nuevo está pasando en el centro financiero de Madrid, donde además de realizar tus compras en el eje de Castellana, ya puedes disfrutar de una oferta gastronómica pensada para romper y revolucionar la zona del skyline de la capital.

Se trata del nuevo ‘Bulevar Gastro-Shopping’, donde hípsters, ejecutivos, indies, pijos, fashion victims… encontrarán el tándem perfecto para estas Navidades:tiendas cool en las que se esconden los regalos más deseados y nuevos restaurantes para los paladares más exigentes que ofrecen vistas privilegiadas al Manhattan Madrileño.



En este espacio gastronómico hay rincones para todos los gustos y los diferentes momentos del día, desde un desayuno protagonizado por uno de los mejores cafés a nivel internacional, a una cena elaborada con productos ecológicos y orgánicos, sin olvidarse de un tentempié gourmet a base de ibéricos 100% de bellota.



Con este abanico de posibilidades, la zona de AZCA -que acoge más de 60.000 viandantes al día y más de 180.000 durante las fechas navideñas- ya no es sólo un área dedicada a los negocios, sino que también es uno de los espacios urbanitas que conquistará a los amantes del ocio y la gastronomía.

No hay comentarios: