miércoles, 17 de diciembre de 2014

Roller Disco en la Casa encendida

MADRID - NAVIDAD

Esta Navidad vuelve uno de los planes favoritos de los más pequeños de la casa a nuestro patio, vuelve la Roller Disco para niños. Este concepto de discoteca, en el que todos los bailarines llevan patines, nació en los años setenta cuando la música disco vivía su máximo esplendor.

En La Casa Encendida queremos revivir este espíritu adaptándolo a los tiempos actuales. Por esta razón, por cuarto año consecutivo,haremos que los patines rueden sin cesar desde el 26 al 30 de diciembre. Para ello contaremos con cinco DJs invitados porLovemonk, un ecléctico sello en el que cabe la música electrónica y el folk más preciosista.

Marula Soundsystem abrirá las sesiones el viernes 26 de 12:00 a 14:00. Los DJs residentes de este club madrileño junto al viaducto nos mostrarán la mejor música negra que suena en esta discoteca. De 17:00 a 19:00 y el sábado a la misma hora tendremos aFlorian Keller. Conoceremos por qué es uno de los DJs más conocidos en la escena europea gracias a la combinación de los ritmos funk con la música negra.

DJ Bené será otro de los invitados. Con su maleta cargada siempre de munición pesada este dj y agitador nocturno es un especialista en el funk más sudoroso y la música disco más efervescente. Su sesión tendrá lugar el sábado 27 de diciembre de 12:00 a 14.00.Linda Miranda nos demostrará por qué se ha convertido en referente del synth pop en castellano el domingo 28 de diciembre de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.



Troubled Kids DJs ha preparado para su sesión del 29 de diciembre un viaje desde sus raíces en el disco y boogie hasta los sonidos actuales; conoceremos por qué se han convertido en un referente mundial en la escena deep house. Y para concluir, el martes 30 de diciembre nos espera una sesión imprevisible de la mano de algunos de los artistas más festivos del sello Lovemonk.

Para animar estas divertidísimas sesiones tendremos a los chicos de Impulso Urbano, un club de patinaje que nos ayudará a disfrutar y a aprender a movernos por la pista. Es importante recordar que tenéis que traer vuestros patines, dado que no tendremos servicio de alquiler de estos. Estamos seguros que será una fiesta muy divertida.

No hay comentarios: