lunes, 22 de diciembre de 2014

Así será la Cabalgata de Reyes Magos de este año en Madrid

MADRID - REYES MAGOS

La principal avenida de la ciudad sirve para que Sus Majestades saluden a todos los niños que de la ciudad o de fuera de ella hayan venido para entregarles sus cartas o, si ya lo han hecho, recibir con cariño y admiración a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ayuntamiento de Madrid anualmente prepara una Cabalgata de recibimiento y acompañamiento por la ciudad para que los tres Reyes de Oriente se sientan acogidos como merecen.

Este año será la Música, el arte elegido para recibirles. La música ha generado compositores, intérpretes, instrumentos, géneros, títulos inolvidables que vendrán de la mano de nuestros patrocinadores y nuestros creadores artísticos a mostrarnos que la música es un arte imprescindible en la vida diaria de los madrileños. Las carrozas que simbolicen las notas, nos traerán a la cabeza títulos inolvidables el repertorio musical, instrumentos emblemáticos, el recuerdo de ese músico genial que todos admiramos, y sobre todo los sones de música popular, tradicional, donde es protagonista indiscutible el villancico.



Actuaciones en el escenario de Cibeles

Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias
Grupo Gospel Living Wate
Mensaje de los Reyes Magos (hacia las 20:45 horas)
Fuegos Artificiales

No hay comentarios: