lunes, 24 de junio de 2013

Vuelven las noches de Faunia 2013

MADRID

Te proponemos un plan muy especial para este verano, visita nuestro parque bajo la luz de la luna y disfruta de una noche de misterio, intriga y diversión.

Desde el 21 de junio y hasta el 31 de agosto, Faunia abre sus puertas todos los jueves, viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas.

El visitante podrá viajar 200 millones de años atrás en un recorrido iluminado en el Cañón de los Dinosaurios, donde encontrará 18 réplicas a tamaño real con sonidos y movimientos. Una exhibición interactiva, que transportará al visitante a la era jurásica, y vivirá una experiencia de cine.



También podrá trasladarse al territorio australiano, y conocer al nuevo habitante de Faunia, el canguro rojo con un salto superior a los 8 metros y su metro y medio de altura. En Veneno, conocerá los secretos de las especies más mortíferas del planeta y podrá viajar a la Antártida y visitar a los más de 100 pingüinos que habitan el Ecosistema Polar.

Y en esta noche mágica, pónte cómodo y disfruta de un espectáculo único con nuestros mamíferos marinos, donde osos, focas y leones nos deleitarán con sus saltos de vértigo. Este verano, disfruta de la naturaleza desde una perspectiva diferente.

PROMOCIÓN ESPECIAL NIÑOS HASTA 7 AÑOS ¡GRATIS!
Por una entrada de pago general de adulto, podrá acceder un niño menor de 7 años gratis. En el caso de dos adultos de pago de entrada general, podrán acceder hasta 3 niños menores de 7 años gratis. Todos los niños menores de 7 años, adicionales a estas composiciones, deberán abonar una entrada especial de 5 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sábado 6 de Julio, fuimos con 2 niños a las Noches de Faunia y la verdad, está muy mal organizado y es un poco timo.
Estuvimos más de media hora a la cola porque sólo había una taquilla abierta, además la chica que nos atendió dejó bastante que desear en lo que respecta a la atención al cliente (si no te gusta trata con gente, no trabajes de cara al público)
El horario es de 21:00-00:00 y puedes acceder a todo el recinto (con lo que esto está mejor planteado que el zoo nocturno, que cierran casi todo y sólo puedes ver un par de cosas)
Se supone que el show de los osos/leones marinos era a las 22:45, con lo que tenías que esprintar si querías ver las cosas...así que a las 22:40 estábamos ya sentados en el teatro para ver la actuación, pero no empezó hasta las 23:25, así que los dos niños se nos durmieron!! El show terminó unos 20 minutos después, con el tiempo justo para intentar salir de ahí y poder ver aunque fuera algún dinosaurio...
Tener a la gente más de 30 min esperando para que comience un espectáculo en una entrada de 3h no es normal, es mucho tiempo.