miércoles, 26 de junio de 2013

Abierta la Piscina de Riosequillo. Verano 2013

MADRID - VERANO

La piscina de Riosequillo, ubicada en el municipio de Buitrago de Lozoya, ya permanece abierta al público desde el 25 de junio y cerrará el 28 de agosto. Esta área recreativa del Canal de Isabel II Gestión se encuentra en la margen derecha del embalse del mismo nombre, también gestionado por la Entidad.

Este complejo, que cuenta con una de las piscinas más grandes de la región, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, permanecerá abierto este fin de semana de 11.00 a 20.00 horas, y con un precio para adultos que asciende a 3,5 euros y de 2 euros para niños y mayores de 65 años.
Estas instalaciones deportivas y de ocio, construidas por Canal de Isabel II en 1993, cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos totalmente diferenciadas, así como con una gran zona arbolada con más de 200 especies vegetales diferentes. Además, está totalmente adaptada para personas con discapacidad, disponiendo de rampas de acceso tanto a la piscina como al área, vestuarios y zona de parking reservada.
Foto: Canal de Isabel II Gestión
Asimismo, está equipada con instalaciones deportivas en las que se puede practicar fútbol-sala y baloncesto, zonas verdes con diez aparatos bio-saludables, así como zonas de descanso o lectura. Como todos los fines de semana, este último también se han programado actividades de animación gratuitas que incluyen campeonatos de fútbol y baloncesto, fitness en agua, así como distintas actividades y talleres para el entretenimiento de los más pequeños.

Riosequillo es la tercera de las áreas recreativas que tiene Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid, con la que busca conjugar la garantía de la calidad del agua para el abastecimiento de los madrileños y el uso recreativo de los embalses. Las otras dos zonas son las que se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar, donde se puede practicar vela, windsurf, remo o piragüismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

es un sitio que nos encanta,esta genial para ir en familia,limpio y con todos los servicios de una buena piscina pero en un entorno precioso,nosotros somos de getafe y vamos todos los años por lo menos 3 veces,a mi hijo le encanta ir con sus primos y no salen del agua en todo el dia ,ademas vamos y pasamos el dia entero,nos llevamos la comida y la verdad es que es un sitio,muy,muy,muy recomendable para pasar un muy buen dia en familia y dandose un buen chapuzon refrescante....