miércoles, 26 de junio de 2013

Concierto de Deef Leppard, Whitesnake y Europa

MÚSICA

Hoy vuelven a Madrid, y después de muchos años, los clásicos del heavy Deef Leppard. La banda británica de hard rock originaria de Sheffield que lleva pasando de escenario en escenario desde los años 60.

En este concierto les acompañan los también legendarios Europe y White Snake que acaban de llegar Donosti y  Barcelona, y tras Madrid seguirán por Santiago.




WHITESNAKE. Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, Whitesnake esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos! Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.

EUROPE. Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de Europe volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie“, “Cherokee“ o “Rock the night“.

No hay comentarios: