martes, 25 de junio de 2013

carrera 6 kilómetros de Orgullo en las fiestas del Orgullo Gay 2013

ORGULLO GAY 2013

Las celebraciones del Orgullo siempre han tenido su componente deportivo y durante años la asociación Halegatos ha promovido algunas competiciones que este año tendrán su desarrollo final en octubre, este año destaca la carrera 6km de Orgullo que transcurre por Madrid Río y la Casa de Campo, siempre sobre suelo urbano con salida y meta en Madrid Río.

El objetivo fundamental de la carrera es pasar una buena tarde de deporte por Madrid. La idea es tomarse la carrera con calma y disfrutar del recorrido y del buen rollo.



Por esa razón, se han realizado unos cambios respecto a la carrera del año pasado. En primer lugar se ha reducido el circuito de 10 a 6 kilómetros, para así hacer la carrera más accesible a todo tipo de público. Habrá una hora y media para recorrer el circuito y tendremos premios para todos los participantes. Habrá también avituallamiento en meta.
La carrera pasa a celebrarse a las 20 horas. Así, el calor típico de estos meses de verano habrá descendido de manera importante y la carrera será mucho más apta para todos. El perfil de la prueba no es muy exigente, así que no hace falta ser un ‘quemao’ para superarla. ¡El único objetivo es pasarlo bien!
Y por último, tenemos una gran sorpresa en la meta. Este año, para terminar con más buen rollo que nunca, ¡montaremos un concierto al final de la carrera!

No hay comentarios: