martes, 25 de junio de 2013

Inauguración del cine de verano de la Bombilla 2013 con "Área de descanso" este jueves

MADRID - VERANO

Área de descanso de Michael Aguiló inaugurará Fescinal´13

El próximo jueves, a las 22.15 horas arrancarán las proyecciones del Festival de Cine al aire libre, FESCINAL 13, en el parque de la Bombilla, con la película Área de descansodirigida por Michael Aguiló, en la pantalla 1, que irá seguida de un coloquio con sus protagonistas, Jaroslav Bielski, Alex Angulo, Antonio Resines y Sara Ibari. En la pantalla 2 se proyectará Frankenweenie de Tim Burton y a continuación El artista y la modelodirigida por Fernando Trueba.

El ciclo Drive in cinema, Homenaje al Autocine volverá a llenar de joyas automovilísticas, con su presencia para la ocasión, en la pantalla 1 de la Bombilla durante la jornada del viernes 28 de junio. Para esta ocasión se proyectarán dos road movies:Jack Reacher de Christopher Mcquarrie, protagonizada por Tom Cruise, a las 22.15 horas y a continuación Área de descanso. En la pantalla 2 se proyectarán el viernes Axtérix y Obelix al servicio de su Majestad, con Gerard Depardieu como protagonistas y seguidamente Un amor entre dos mundos de Juan Solanas.



El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días consecutivos.

Este verano el espectador podrá disfrutar de los ciclos: Una mirada especial al cine español con coloquios y encuentros con directores y actores, cine en V.O., el mejor Cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año y Drive in cinema, Homenaje a los Autocines.

Como novedad este año se ha digitalizado la sala 1 y se ha mantenido para los mas nostálgicos la sala 2 con proyección en 35 mm. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la rivera del manzanares.

El contenido artístico de esta actividad lo forman por un lado la programación de más de 100 películas diferentes y además de varias actividades:

La estructura de "doble programa doble" en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 ó 4 títulos programados diariamente.

El precio es el de la entreada al recinto en sesión continua, para cualquiera de las pantallas.

Entrada normal 6 euros
Tercera Edad y carné joven 5 euros
Niños y menores de 4 años gratis
Abono de temporada, 10 sesiones 54 euros

Venta de entradas
En la taquilla del cine a partir de las 21 horas. En la página webwww.fescinal.es
Dirección Parque de la Bombilla, avenida Calladolid s/n. Entrada por detrás de la iglesia de San Antonio
Autobús 41, 46, 75 y N17 (búho)
Metro Príncipe Pío
Cercanías Príncipe Pío
Coche M-30 salida 19 dirección norte. M-30 salida avenida de Valladolid dirección sur. Entrada a parking por detrás de las iglesias de San Antonio

No hay comentarios: