miércoles, 3 de diciembre de 2014

The Hole , estas navidades en la casa de Campo

MADRID - ESPECTÁCULOS

Del 4 de diciembre al 6 de enero, el espectáculo de teatro, cabaret y revista podrá disfrutarse en este espacio privilegiado de Madrid Río

Tras más de tres años de éxitos y más de medio millón de espectadores, The Hole vuelve a Madrid, donde levantó el telón, por primera vez, el 8 de septiembre de 2011. Un nuevo espectáculo renovado y cargado de sorpresas que podrá disfrutarse, a partir de mañana y hasta el 6 de enero, en el Escenario Puerta del Ángel, un espacio que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino.

The Hole 2 mantiene el formato del primer espectáculo, que mezclaba circo, burlesque, teatro, sensualidad, música y humor, pero se aleja del cabaret berlinés e incorpora un género muy español: la revista. En definitiva, un gran espectáculo de variedades, con el que disfrutarán tanto los que vieron la primera parte como los que no la conocen.

Una de las novedades de este show en Madrid es la incorporación al reparto de la artista Anabel Alonso, que compartirá escenario con La Terremoto de Alcorcón y Quequé. Estos tres protagonistas se turnarán en las funciones para ser el maestro de ceremonias del espectáculo.

En The Hole, el maestro de ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a sus amigos, que son atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio. El motivo principal de su invitación es hacer pública su relación amorosa.



El espacio

El Escenario de Puerta de Ángel es una gran explanada de Madrid Río, que está situada en el extremo oriental del Recinto Ferial de la Casa de Campo, junto a la Huerta de la Partida y la Explanada del Rey. Este espacio municipal, que es un lugar adecuado para la celebración de todo tipo de eventos, cuenta con una superficie de casi 20.000 metros cuadrados y se ha convertido en el escenario del Circo del Sol cuando visita la ciudad.

Con una espectacular vista panorámica del Palacio Real y la Catedral de La Almudena, el Escenario Puerta del Ángel destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de cinco líneas de autobús (31, 33, 36, 39 y 65), dos estaciones de metro (Puerta del Ángel (Línea 6) y Lago (línea 10)) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío. Además, al recinto también se puede acceder a través de los caminos del parque Madrid Río.

No hay comentarios: