sábado, 28 de mayo de 2011

Monster Jam en el Estadio Vicente Calderón

.
El 11 de junio los amantes de los monster cars (coches especialmente diseñados que pesan 4 toneladas).podrán verlos en el estadio Vicente calderón de Madrid.


Los coches más grandes y potentes del mundo, estarán en el Estadio Vicente Calderón donde ofrecerán un show lleno de emociones para toda la familia.




La competición estará dividida en dos partes.La primera será una carrera de velocidad en la que ganará el Truck que antes consiga completar el circuito. Mientras que en la segunda parte de la competición, los pilotos llevarán al límite sus Trucks en un tiempo de 90 segundos para demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con las piruetas, saltos y loopings más difíciles de imaginar.

El 11 de junio llega a Madrid el show familiar más americano, con los coches más grandes y potentes del mundo. ¿Quieres ver lo que pasará en el Vicente Calderón?



Monster Trucks. Estadio Vicente Calderón. 11 de junio. A partir de 12 euros.

1 comentario:

Alain Álavarez miralles dijo...

Hola. Soy nuevo en esto e ir a caldrón -para los tracks- porque a mis 46 tacos allí he disfrutado de conciertos irrepetibles, pero hoy, mi consulta es simple y llana, -
Tengo un niño de 10 años que como los de su generación, les pirra todos lo videojuegos y eso... Aparte de querer averiguar si un parado podría acceder baratamente a este evento, pegunto, por preguntar, ... no le impresionará en demasía a mi Alex el ver y oir en vivo estos Monsters tracks, , no cambiará de bombero-policia-A constructor de Tracks, siendo su padre, Yo www.wix.com/visualain/10 , diseñador de aerografiía, decorador y muralista sin legar a grafitero , pero (ver mi web), a todos los medios visuales.Enhorabuena a l que pone esta web,. yotanbien.
www.wix.com/visualain/10