domingo, 22 de mayo de 2011

Gana vuelos gratis con el concurso "Dream Week"

.
Del 23 al 27 de mayo todos aquellos fans que se inscriban en el concurso tendrán la posibilidad de participar para ganar diariamente varios billetes de avión para dos personas a 13 destinos. En total son 30 billetes los que están en juego.
 
 
El lunes 23 de mayo habrá cinco ganadores que conseguirán cada uno de ellos dos billetes de avión ida y vuelta con la aerolínea TAP a Miami (Florida), Porto Alegre (Brasil), Bamako (Malí), Accra (Ghana) y San Vicente (Cabo Verde). 

El martes 24 de mayo, gracias a la compañía aérea Royal Jordanian, también se elegirán 5 fan a los que dar dos billetes de avión ida y vuelta a algunas de las principales ciudades asiáticas: Kuala Lumpur (Malasia), Delhi (India), Beirut (Líbano), Áqaba (Jordania) y Amman (Jordania). 

El miércoles 25 de mayo tiene como destino Cuzco (Perú). El jueves 26 de mayo el destino será Reikiavik (Islandia) y tres seguidores de la página de Facebook podrán ganar dos billetes de ida y vuelta gracias a Icelandair. El viernes 27 de mayo es Orlando (Florida, sureste de EEUU), gracias a US Airways, e incluye cuatro noches en un hotel del Walt Disney World y traslados y de cinco entradas para el mítico parque temático de Disney.

Apúntate ya en el concurso e infórmate en Facebook o en Edreams

No hay comentarios: