jueves, 26 de mayo de 2011

Abren las piscinas de Madrid

.
Este próximo sábado 28 de mayo abren al público las piscinas de Madrid aunque con malos pronósticos en cuanto a la temperatura se refiere, previsiblemente habrá lluvias en la Comunidad de Madrid. Desde este fin de semana permanecerán abiertas en horario de 11 a 21.00h hasta el mes de septiembre.

Además este año muchos madrileños podrán refrescarse, remojarse y tomar el sol en las nuevas charcas de Madrid Río junto al parque de la Arganzuela.



En total 60 piscinas municipales al aire libre de los polideportivos de Madrid abren con la tarifa de precios congelada, 4,35 euros pagan los adultos, 2,65 la tarifa infantil, 3,50 la juvenil, y 1,35 la de la tercera edad. También existen bonos con los que el precio de la piscina es más económico si se va a ir frecuentemente.

Al igual que en años anteriores, algunas piscinas como la de la Concepción, no abrirán al público porque siguen esperando presupuesto para las obras desde hace cuatro años. El distrito de Ciudad Lineal es uno de las más afectados en cuanto a la falta de piscinas municipales.

No hay comentarios: