viernes, 27 de mayo de 2011

Metro de Madrid es el metro con más kilómetros de túnel del mundo

.
El Metro de Madrid es el primero del mundo en kilómetro de túnel y el tercero en extensión después de los de Nueva York y Londres. Tiene un total de 293 kilómetros y 300 estaciones.




Los datos de las últimas inauguraciones en línea 9 , en la estación de Mirasierrahan registrado el paso por la estación de 50.000 viajeros y en las de la ampliación de la Línea 2 hasta las rosas en 380.000 viajeros desde que abriera el 16 de marzo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojonuda la explicación sobre el numero de kilómetros de túnel mas extensa del mundo, es decir, que a parte de ser el metro mas moderno en cuanto a tecnología del planeta, es uno de los mas antiguos e importantes; Hay una empresa Alemana de software's que hace simuladores de metro para PC para aquel que quiera experimentar lo que se siente al estar dirigiendo un tren de metro desde la misma cabina del conductor, es facil y hay tres versiones, pero solo en dos idiomas Alemán e Ingles, pero estas están bastante logradas en cuanto a detalles y gráficos y no pide muchos requisitos en cuanto a RAM y GRAFICA.
Buen aporte...
E aquí el nombre del simulador:
world of subways volumen 1,2 y 3