martes, 24 de mayo de 2011

I Carrera Solidaria Santander, por la educación infantil en Madrid Río

.
La Carrera Solidaria Santander estrenará la nueva zona de Río para el Running

El próximo 5 de junio se celebra la 1ª edición de la Carrera Solidaria Santander y lo hará en un marco muy especial. Por primera vez, la zona nueva del Río Manzanares de Madrid acogerá una carrera popular. Madrid tiene una nueva área espectacular para disfrutar del deporte y la 1ª Carrera Solidaria Santander tendrá la oportunidad de estrenarla como parte de una prueba atlética. Es perfecta para correr ya que es prácticamente llana y te ofrece unas fantásticas vistas a la nueva imagen que ofrece la ciudad.


Obtener el mapa en PDF


I Carrera Solidaria Santander, por la educación infantil  en Madrid Río. 5 de junio de 2011



4 comentarios:

Winnie dijo...

Uy yo creo que me acercaré a verla (correr ya es otra cosa jaja)

Anónimo dijo...

yo voy!

Avatar Cha'vi dijo...

yo voy a la 10K!

Unknown dijo...

Asi me gusta Avatar Cha´vi , que te flipes con el deporte!!!
Yo algún día