miércoles, 25 de mayo de 2011

“David y Eduardo. Un extraño encuentro” en el Teatro Lara

.
Fernando Conde y Juan Gea en “David y Eduardo. Un extraño encuentro” una comedia divertida y emotiva. Estreno nacional el 8 de junio en el Teatroa Lara.

“David y Eduardo. Un extraño encuentro” es una gran comedia de Lionel Goldstein, que actualmente triunfa en Europa y Estados Unidos, y que sirve para disfrutar de las interpretaciones magistrales de dos actores de extraordinarias facultades para la comedia, como son Fernando Conde y Juan Gea.




“David y Eduardo. Un extraño encuentro”, en su versión de teatro televisado, fue estrenada en 1984, por Lawrence Olivier que escogió esta obra para su despedida de la televisión, acompañado en esta ocasión por Jack Gleason, consiguiendo el premio ACC a la mejor obra de teatro televisivo.

Una comedia de éxito mundial. Una gran comedia que aúna humor y emoción. Un texto magníficamente dialogado, lleno de sorpresas teatrales.

Interpretado aquí por dos actores excepcionales, Fernando Conde y Juan Gea, que a través de unas carreras artísticas prolongadas en el tiempo han cosechado grandes éxitos en teatro y televisión y que viven maravillosamente todas las situaciones inventadas por su autor Lionel Goldstein.

A partir del 8 de junio en el Teatro Lara de miércoles a sábados a las 20:30 horas, domingos 19:00 horas.