martes, 31 de mayo de 2011

Semana del Restaurante 2011

.
Del 6 al 12 de junio vuelve a celebrarse en Madrid por tercer año consecutivo la Semana del Restaurante. Un evento muy especial y con gran éxito de público y participación en el que 120 restaurantes de la capital ofrecerán sus mejores platos en dos menús para todos los bolsillos: 20 euros menú de día / 27 euros menú de noche. 



A partir de hoy todos los madrileños que quieran acercarse a disfrutar de esta cita gastronómica podrán consultar la lista de restaurantes participantes y los menús que ha diseñado cada uno, así como reservar mesa gratis en http://www.semanadelrestaurante.com

Más de 100 restaurantes de Madrid volverán a colgar el cartel de “completo” durante la semana del 6 al 12 de junio gracias a la nueva edición de la Semana del Restaurante de Madrid, una consolidada cita gastronómica cuyo objetivo es acercar la mejor cocina de la capital al gran público. 11870.com, la página web de recomendaciones de restaurantes más importante de España, y Restaurantes.com, el sitio web más completo para reservar mesa, organizan conjuntamente la tercera edición de la Semana del Restaurante de Madrid.

Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “esta nueva edición de la Semana del Restaurante renueva nuestro esfuerzo por acercar a todos los públicos los mejores platos de los restaurantes más interesantes de la capital después del éxito de participación y público de las dos ediciones anteriores”.

Para Antonio Fernández, CEO de restaurantes.com, "unir nuestra empresa a este evento tan exitoso es un motivo de orgullo y estamos ilusionados de aportar valor a todos los usuarios de 11870.com con la inclusión de nuestro sistema gratuito de reserva de mesa online que permitirá a todos participar en esta Semana de una forma cómoda y sencilla".

¿En qué consiste la Semana del Restaurante?

Para esta tercera edición los restaurantes participantes ofrecerán a todos los madrileños dos menús diseñados especialmente para la Semana del Restaurante: uno de día por 20 euros y otro de noche por 27 euros (iva incluido). Ambos menús incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y, como broche final, una experiencia nada convencional: la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la Semana del Restaurante?

Para participar en esta cita gastronómica tan solo hay que entrar en la web www.semanadelrestaurante.com, mirar el listado de restaurantes participantes y los menús ofrecidos por cada uno de ellos y reservar. Este año la reserva de mesa gratuita a través de la web del evento será necesaria para poder disfrutar de los menús especiales preparados para la ocasión.

La selección de restaurantes participantes

Este año la edición cuenta con la participación de más de un centenar de restaurantes de la capital que se han sumado a esta iniciativa en un esfuerzo por acercarse a nuevos públicos y capear la crisis manteniendo el restaurante lleno durante una semana completa. Entre los restaurantes que participan pueden encontrarse cocinas para todos los gustos y también algunos de restaurantes seleccionados entre los mejores de 2011 por los usuarios de 11870.com como Mezzogiorno, Boggo o Laydown. El listado completo de restaurantes participantes y los menús que ha preparado cada uno para comidas y cenas pueden consultarse en www.semanadelrestaurante.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debemos agradecer a la crisis iniciativas como esta que antes no existían, pues ya no están los tiempos para dejarse 90 € por barba... Yo este viernes tengo ya reserva para una oferta de el rincon de goya que me parece precioso en pleno barrio de Salamanca, en este enlace http://www.cucharete.com/index.php/2011/06/01/mejor-terraza-de-verano-en-madrid/ pero ya veo que con lo de la semana del restaurante, aún voy a ir a alguno más!