miércoles, 25 de mayo de 2011

Carrera Liberty Seguros 2011 en Madrid

.
Ya hay más de 8000 corredores inscritos para la IV edición de la Carrera de Liberty en Madrid del próximo 29 de mayo y aún hay tiempo para apuntarse.

La carrera se desarrollará por un circuito de 10 km, en pleno centro de la capital, que cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo desde el pasado año, de manera que los corredores pueden contar de forma oficial con las marcas realizadas. Cibeles, Colón, la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado o La Castellana son algunos de los lugares más representativos de la ciudad por los que transcurre el recorrido de la prueba, que tiene su inicio y final en la Plaza de Felipe II.


Las inscripciones tienen un coste de 8 euros. Se podrán realizar desde el 25 de abril hasta el 25 de mayo (o hasta agotar los 10.000 dorsales existentes) en la planta de deportes de El Corte Inglés de Madrid, en sus centros de Castellana, Goya y Preciados, en las tiendas de deporte Bikila, Laister, Running Company, todas ellas de Madrid, así como en Deportes Evolution (Alcalá de Henares) y Rossrunning (Centro Comercial Zoco de Majadahonda). Las inscripciones también se podrán realizar a través de internet, en www.ticketsport.es. Los menores y discapacitados podrán apuntarse de forma gratuita (máximo 1.800 participantes) durante los dos días de recogida de dorsales y camisetas de la prueba de 10 km (27 y 28 de mayo de 10:00 a 21:00 h en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana).

 IV Carrera Liberty Seguros. 29 de mayo. 10 Kilómetros. Ptecio 8 euros.

1 comentario:

Winnie dijo...

Jope ¡10.000 dorsales son muchas! Qué bueno el deporte!!! besito