martes, 24 de mayo de 2011

II Ruta de la Tapa en triBall

.
Un año más, la zona comercial de triBall organiza su ruta de la tapa, donde podrás disfrutar más de 19 especialidades distintas de todo tipo de cocinas.

La Asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta) organiza su II Ruta de las tapas, del 8 al 11 de junio. En esta ruta gastronómica participan 19 establecimientos de la zona que ofrecerán a los clientes una tapa especialmente creada para la ocasión y una cerveza o copa de vino por 2,40 €.


Sugerencias tan apetecibles como chipironcito de anzuelo relleno de mar y montaña (Jota Batela), salmorejo con crujiente ibérico y sal negra (Nanai) o Fusión de mousse de bacalao y piquillo (Taberna Agrado). Sin olvidar tapas tradicionales como tortilla de patatas con callos (El Chiringuito), torreznos con yema de huevo (Mui) o tigres artesanales de mejillón gallego (Casa Fadrique). También habrá la posibilidad de degustar cocina mexicana (Flauta de pollo, en Barriga Llena), árabe (cordero con yogur y piñones, en Biblos) o macrobiótica (Seitán con crujiente de pistacho, en ManudaVida).


Los clientes podrán votar a la mejor tapa y, así, participar en el sorteo de un curso de pinchos vascos en la escuela de Cocina Kitchen Club (www.kitchenclub.es) y un tratamiento de estética y entrenador personal en el gimnasio Notoh (www.notoh.com)

Más información en www.triballmadrid.com

No hay comentarios: