martes, 24 de mayo de 2011

Exposición "Diseño democrático" en IKEA

.
IKEA CELEBRA 15 AÑOS EN ESPAÑA CON UNA EXPOSICIÓN EN EL MATADERO DE MADRID 
Con motivo de nuestro 15º aniversario en España, organizamos la exposición "IKEA DISEÑO DEMOCRÁTICO". Esta exposición es un homenaje al diseño que IKEA ha puesto al alcance de la mayoría de los españoles, además de una oportunidad para celebrar la llegada de IKEA a nuestro país en 1996. Durante dos semanas, la muestra permanecerá abierta al público, que podrá recorrer las instalaciones y participar en las diferentes actividades programadas durante esos días, entre las que destacan talleres de diseño e interiorismo dirigidos a los más pequeños, además de otras destinadas a profesionales y estudiantes de diseño. 


Los asistentes podrán realizar un interesante recorrido que muestra varios aspectos de interés relacionados con el diseño de IKEA tales como una muestra de sus principales iconos de diseño, un loft de 90 m2 diseñado con productos de alto diseño y bajo precio, una sala dedicada a los textiles, o una zona habilitada para los más pequeños.

Otro punto de interés de la exposición es el proyecto "IKEA AL CUBO", realizado en colaboración con la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD), en el que alumnos de 10 escuelas de diseño y universidades han creado espacios únicos llenos de creatividad e imaginación con productos IKEA.

La muestra tendrá lugar en el espacio de la Central de Diseño / DIMAD de Matadero de Madrid (Pza. de Legazpi, 8 / Paseo de La Chopera, 14) del 13 al 29 de mayo.

1 comentario:

MrsPALS dijo...

No sé si democrático, pero seguro que homogeneizador sí que lo es. Todos estamos comprando lo mismo y nuestras casas se parecen cada día más las unas a las otras... en fin!