viernes, 1 de octubre de 2010

Los usuarios del Metro de Madrid dicen que se agobian dentro

.
A la mitad de los que les ha encuestado la OCU en su última valoración sobre el metro de Madrid han dicho que se agobian en el metro.


Un 51% de los que usan habitualmente el metro asegura que este les agobia bastante, que odian que la gente se siente y no respete los asientos reservados, que no dejen salir antes de entrar y que el personal de metro deja mucho que desear en cuanto a amabilidad.

Gracias por la parte que me toca.
.

3 comentarios:

pilar dijo...

yo me agobio en el metro por la pésima climatización de algunas estaciones y vagones, pero a pesar de todos los pesares el metro de madrid me parece excelente, aunque siempre se puede y debe mejorar.

Unknown dijo...

A mí me agobia la línea 1, claro que es la más vieja, y eso se nota, sobre todo el calor insoportable que hace. Otras líneas, como la 7, son fantásticas.

Unknown dijo...

Pues mirar lo qu es agobio.
este es el metro de Tokio en hora punta
http://www.youtube.com/watch?v=_jL20wp1cSk

saludos