lunes, 18 de octubre de 2010

Mapa turístico de Madrid

.
Para conocer Madrid, y sobre todo para no perderse lo mejor de la ciudad,  Esmadrid, la página de turismo, ocio y cultura de Madrid ha preparado un Mapa turístico de Madrid donde puedes preparar tus visitas a Madrid y disfrutar de todo lo que se puede hacer en la ciudad.

Una buena idea para venir a Madrid es elegir vuelos low cost que están tan de moda últimamente y finalmente se han impuesto a los vuelos regulares. Viajar de este modo resulta más barato ya que estas compañías han reducido costes para que el vuelo le salga más barato al turista.


En el Mapa turístico de Madrid encontrarás los parques y jardines más destacados de la ciudad, las principales estaciones de metro y cercanías, información de autobuses y taxis, teléfonos de interés, puntos de información turística y los puntos más importantes y de visita obligada en Madrid como el Parque del Retiro, la Plaza mayor, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, Las Ventas, la Puerta de Alcalá, Cibeles, San Francisco el Grande, la Biblioteca Nacional, La Puerta del Sol , las Descalzas reales, La Encarnación ,los Jerónimos, el Rastro, la catedral de la Almudena, San Antonio de la Florida, las librerías de la Cuesta de Moyano y el Palacio de Linares, así como sus horarios y direcciones. En definitiva, una de las mejores guias turísticas de Madrid.

Uno de los puntos de información turística de Madrid donde se puede encontrar este tipo de información se encuentra en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, de modo que los turistas con vuelos a Madrid  podrán obtener información turística de la ciudad de Madrid en las salas de llegadas 10 y 11.
 .

2 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡BIENVENIDA LA HERRAMIENTA!!

Estoy seguro que será de grandísima utilidad.

Miguel

Alberto dijo...

Yo os dejo otro plano turistico de Madrid para que podais elegir, para mi gusto es mejor este pero.... ahi va y espero que os sirva http://www.tsmadrid.com/images/plano-turistico-madrid.pdf