sábado, 16 de octubre de 2010

Madrid está de moda

.
Madrid es la ciudad donde más creció el turismo en España el pasado mes de Agosto de 2010. Más de medio millón de turistas, de los cuales muchos eligieron viajar con vuelos low cost , visitaron la capital consiguiendo que Madrid batiera su propio récord. Además ese mes pernoctaron en Madrid 1,05 millones de personas. 

Los turistas que más eligen Madrid últimamente son los estadounidenses que se han incrementado en un 20%, La otra gran mayoría de los vuelos Madrid proceden de países italianos que eligen esta ciudad a la hora de viajar, seguidos de los portugueses y los franceses. Sin embargo ha bajado el número de visitas de ingleses y alemanes.



A pesar de la crisis Madrid ha batido récord históricos en verano y ha recibido más visitas que nunca. incluso más que en épocas de avance económico.

528.000 turistas la visitaron, lo que supone un crecimiento del 2,9% respecto al año 2009. El grado de ocupación también ha subido 3 puntos con respecto al Agosto del año pasado.  

Aerolineas como Air Europa vuelan continuamente a Madrid ofreciendo vuelos desde numerosos destinos.



Por si fuera poco, el número de visitas crece en Madrid sin parar desde hace ya doce meses. Madrid está imparable, Madrid está de moda como destino turístico.
.

1 comentario:

Nieves dijo...

Y más que seguirá subiendo, porque tenemos una gran ciudad y es una gran suerte para los que vivimos en ella el poder disfrutarla ¡todos los dias! Saluditos,