domingo, 10 de octubre de 2010

Desfile de las Fuerzas Armadas 2010

.

Ayuntamiento de Madrid


El martes 12 de Octubre, a partir de las 9,55 horas comenzará el tradicional desfile militar con motivo de la fiesta nacional. A partir de hoy ya hay restricciones de tráfico en la zona de la Castellana y hay que tenerlo en cuenta antes de pasar por esta zona.



Este año nuevamente Madrid repite itinerario por la Plaza de Cuzco , Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, Paseo de la Castellana,  Paseo de la Castellana esquina calle Raimundo Fernandez Villaverde y calle Joaquín Costa.   


Tras la llegada de SS.MM. Los Reyes se harán los honores militares a SS.MM. Los Reyes 


La Plaza de Lima será escenario de un impresionante salto de paracaidismo portando la Bandera de España. Después se procederá al izado y homenaje a la Bandera Nacional
Como es habitual se rendirá homenaje a los que dieron su vida por España y se dará paso al espectáculo del desfile terrestre y aéreo .Por último se procederá al arriado de Bandera .

Eel martes día 12, a partir del as 5.00 h. los carriles centrales del Paseo de la Castellana estarán cortados entre el nudo de Manoteras y la Plaza de Cuzco.

Se recomienda el uso del transporte público el día del desfile. Todas las estaciones de Metro estarán en funcionamiento excepto la de Cuzco donde no habrá servicio de Metro.

Y además, en el día de la hispanidad todos los Museos de Madrid son gratis.


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seré curioso, y que celebran?

BESOTES DANI.

Unknown dijo...

Es el desfile del ejercito de Epaña Stan.

Winnie dijo...

Yo me moveré en dirección contraria que miedo me dá!!! bss

Anónimo dijo...

¿Para cuando el desfile nacional en otro sitio que no sea Madrid?

Anónimo dijo...

¿Y donde van a hacer el desfile de la fiesta nacional si no es en la capital del pais? ¿prefieres que lo hagan en Moscu? asi te libras de que corten el trafico y esas cosas, ¿son unos pesados verdad?...

Fede dijo...

Lo deberían hacer cada año en otras comunidades de forma rotativa. Madrid es la capital , pero las demas también son España.

Velocin dijo...

Estoy contigo Fede
Seguro que iría más gente
Que empiecen por Ceuta y Melilla
37 años viviendo en Madrid y mañana iré por primera vez

cesar2210 dijo...

El desfile de mañana es con motivo de la fiesta nacional, por eso se realiza en Madrid. Sin embargo todos los años se realiza otro desfile que rota por todas las ciudades de España el día de las fuerzas armadas. Este año fue en Badajoz. Un saludo a todos y que lo disfrutéis.

anton dijo...

¿Que celebramos?
La grandeza y nobleza de un país donde la mayoría de sus habitantes no son tan ignorantes como tu.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo este año ño vere completo, con todo el orgullo desfila mi hermano.
Y al que no sepa algo de esto, que consulte internet, la wikipedia está muy bien surtida de dicha informacion.