miércoles, 21 de noviembre de 2012

II Edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica #VMA2012

.
La fiesta tendrá lugar en la emblemática sala Florida Park del Parque de El Retiro a partir de las 23h.

La gala de entrega de premios se celebrará en los Cines Callao a partir de las 20h y contará con varias actuaciones y con la participación de artistas y personalidades relacionadas con el sector del ocio y la música.

Paul Ritch, Paco Osuna, Uner, Dosem, Chus y Maria Arias actuarán en la fiesta posterior a la gala de entrega de los premios nacionales de música electrónica VMA 2012.




A menos de un mes para la gran cita anual con la música electrónica nacional, ya sabemos qué artistas actuarán en la fiesta oficial que se celebrará después de la gala de entrega de los premios nacionales de la música electrónica VMA 2012 en la sala Florida Park de El Parque de El Retiro.

En primer lugar actuará Maria Arias, ganadora del concurso Vicious Dj Contest, que dará paso a las actuaciones de algunos de los mejores artistas nacionales: Paco Osuna, Uner, Chus y Dosem, todos ellos nominados como Mejor Artista del Año en esta edición de los VMA. La fiesta contará además con un invitado internacional, Paul Ritch, que durante el 2012 ha recorrido las salas y festivales más importantes del circuito nacional e internacional, consolidándose como uno de los grandes representantes del sonido electrónico actual.

Esta fiesta pondrá el colofón final a una jornada llena de actividades y encuentros entre los profesionales de la industria del ocio musical, que girarán en torno a la gran gala de entrega de premios VMA 2012. Un evento que tendrá lugar en los cines de Callao a partir de las 20h. del martes 11 de diciembre y que contará con varias actuaciones y shows audiovisuales, como la proyección de un Video Mapping producido por Light Project, responsables, entre otros, de las proyecciones de La Puerta del Sol en fin de año. La gala además contará con la participación de grandes artistas y personalidades del mundo de la música y el espectáculo y será retransmitida en directo en las pantallas gigantes de Callao,y en streaming a través de la web oficial de Vicious Magazine y en Vicious Radio.

El plazo de acreditaciones de prensa seguirá abierto hasta el 4/12/2012 a través de la web de los premios: http://www.viciousmagazine.com/

No hay comentarios: