viernes, 23 de noviembre de 2012

Espectáculo sobre hielo Una Travesura Navideña en parque Warner

.
Ya queda muy poco para navidad y por eso desde el blog de Parque Warner te traemos las últimas novedades, ¡¡7 días quedan para que de comienzo la Navidad de Parque Warner!!

Este año celebramos la navidad por todo lo alto y por eso tendremos una gran pista de hielo de 300 m² donde todo el mundo podrá patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner! El alquiler de patines estará sujeto a un coste adicional.



Una travesura Navideña, nuevo espectáculo sobre hielo. Todas las tardes podrás disfrutar del espectáculo más mágico de las navidades creado especialmente para Parque Warner. Nuestro nuevo espectáculo sobre hielo, donde Piolin y Silvestre son los protagonistas, hará las delicias de todos los públicos. ¡No te pierdas la gran novedad de estas navidades! Además nuestros simpáticos personajes estarán acompañados de unos ¡¡patinadores de excepción!! ya que todos ellos han sido campeones de España en sus categorías y se dedican profesionalmente al mundo del patinaje sobre hielo.