miércoles, 28 de noviembre de 2012

Circos en Madrid para estas navidades 2012 – 2013

.

Como todos los años cuando llegan las navidades, varios circos aterrizan en Madrid con sus espectáculos para sorprender a padres e hijos.

El más popular es el circo Mundial que todos los años se sitúa junto al centro comercial de la Vaguada, concretamente junto a la estación de metro de Peñagrande del Barrio del Pilar.

El espectáculo de este año trae una gran manada de elefantes luminosos, dos grupos de payasos, los héroes del aire, el hombre eléctrico y el hombre tiburón entre otros. El precio es de 8 euros para los niños y 10 euros los adultos.



El circo de Teresa Rabal, este año cambian de ubicación y se instalan en el parque de la bombilla, junto a Príncipe Pio. El circo americano también repite en Madrid pero esta vez se quedan en la Calle Antonio López.

El Circo Price también tiene en estas fiestas el espectáculo Navidad en el Price.

Estará también el circo Mundial si las obras de la cubierta de la Plaza de toros de las Ventas terminan antes del 5 de diciembre.

El Circo de los horrores llega a Madrid para presentar su espectáculo "manicomio" en el escenario de la Puerta del Ángel de la casa de Campo.


No hay comentarios: