lunes, 26 de noviembre de 2012

Mercadillo de las Pulgas. Showroom navidad 2012

.
EL SHOWROOM DE NAVIDAD 2012 del Mercadillo de las Pulgas, se celebrará en Madrid del 22 al 30 de noviembre de 11:00 a 20:00 (el domingo 25 estará cerrado) en la siguiente dirección: Travesía de Doctor Fleming, 16-2, Bajo (junto al portal de C/ Dr. Fleming, 16 hay un Caja Mar y a continuación hay unas escaleras que bajan a una calle peatonal, que es la Travesía del Dr. Fleming; hacia la mitad de la calle está el portal16-2, es en el Bajo. También se puede entrar desde C/ Padre Damián y la Travesía hace esquina con una juguetería que se llama “Zis-Zas”).



Es la versión española del "marché aux puces" francés. Para los que no lo conocéis es un mercadillo en el que se venden artículos de segunda mano en perfecto estado: ropa de niño, de mujer, de hombre, bolsos, zapatos, complementos, libros, ropa de fiesta, uniformes de colegio, pero sobre todo juguetes y regalos de cara a Navidad. Buenas marcas a precios muy bajos. Es altamente recomendable, ya que cuenta con más de 5000 artículos muy variados.

Las cosas que se venden en el mercadillo, las deja la gente en depósito, así que si alguno está interesado en vender algo en el próximo showroom, podéis escribir un mail a elmercadillodelaspulgas@gmail.com, donde se os informará de las normas de funcionamiento del mercadillo y de los beneficios que podéis obtener con la venta de vuestros artículos.

No hay comentarios: