miércoles, 15 de junio de 2011

I Botellón Festival de Radical

.
Se espera la asistencia de unas 8.000 personas el próximo 25 de junio y la Comunidad solo concede permiso hasta las dos de la madrugada.
El objetivo del 1 botellón festival de radical es celebrar el 10 aniversario de la fiesta naranja y en resumen divertir a la gente una vez mas, pero esta ocasión intentar que en vez que la gente haga botellón fuera del recinto, por primera vez haga un botellón controlado por expertos tanto en seguridad como en asistencia medica, estando a posposición de los asistentes en todo momento, y así poder evitar cualquier exceso por el consumo descontrolado de alcohol, ambulancias uvis moviles con un equipo medico competente por si alguien comete un exceso para atenderle urgentemente en el momento, con un equipo de seguridad tanto en el control de accesos como en el exterior e interior del recinto.

 Y por adelantado viendo el comportamiento de los asistentes si alguna persona o personas no se comportan como es de esperar en un evento de este tipo, siempre poder evitar que cualquier persona conflictiva pudiera molestar a otros de los que en el recinto se encuentren disfrutando de la fiesta evitando asi cualquier confrontación entre los asistentes. Por supuesto todo coordinado con las fuerzas públicas, tanto guardia civil y policía municipal, cientos de personas de seguridad al servicio del público asistente para juntos evitar cualquier situación desagradable que pudiese darse lugar en este evento. No dejaremos nada al azar en el 1 botellón festival que esta a solo un mes de celebrarse. Estará todo super controlado con la seguridad y garantía como las que se puedan tener en un evento futbolistico de primer orden, ese es el objetivo.

Quizás este sea el principio del final del botellón en las calles de nuestras ciudades, quizás otros empresarios tomen esta iniciativa y se celebren mas botellones controlados en nuestras ciudades. El botellón se va a celebrar o fuera o dentro del espacio donde se celebra la fiesta, nosotros creemos que siempre tendremos a los asistentes mas controlados dentro del espacio de donde se celebra la fiesta que en la calle y su comportamiento siempre sera 100 veces más responsable a todos los niveles al sentirse vigilados y seguros. Este es nuestro reto, conseguir sacar el botellón de las calles de nuestras ciudades creando un nuevo marco de negocio empresarial y hostelero nocturno más acuerdo con los tiempos que corren y con las nuevas formas de vivir el ocio nocturno del público de la segunda década del 2000. 

I Botellón Festival Radical. Fiesta Naranja.  Auditorio Miguel Rios de Rivas.
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevate varias Boquillas Personales para ti y tus amigos.Cuidado con los contagios al beber. Boquilla Personal cuida de tu salud