martes, 28 de junio de 2011

II Festival de Escuelas de Teatro de Madrid

.
Del 27 al 30 de junio en Réplika Teatro se celebra el II Festival de Escuelas de Teatro de Madrid

Desde Réplika Teatro-Academia del Actor tenemos el placer de presentaros el II Festival de Escuelas de Teatrode Madrid que tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de junio en nuestro teatro.
Creemos que un festival de este tipo es una oportunidad única para que las distintas escuelas de teatro de Madrid nos conozcamos y establezcamos un punto de encuentro creativo entre aquellos que apostamos por un futuro en esta profesión, tanto alumnos como profesores.
Durante el transcurso del Festival, cada una de las escuelas participantes podrá presentar el trabajo que sus alumnos de último curso han desarrollado a lo largo del presente año académico y asistir a las representaciones que el resto de escuelas ofrecerán a lo largo de los cuatro días que dura el Festival. Se contará también con distintas mesas redondas en donde profesionales del mundo del teatro debatirán sobre el presente y el futuro del panorama teatral madrileño.



Este Festival no pretende ser, en ningún caso, un evento competitivo entre las escuelas participantes. Es, al contrario, una celebración; un pequeño homenaje para los que, como nosotros, luchamos por ofertar una enseñanza de calidad que constituya una alternativa real a la formación oficial.
El Festival no tiene ánimo de lucro. La entrada a todas las muestras será gratuita y tendrán preferencia los alumnos de las escuelas participantes.
Un Jurado designado para la ocasión otorgará premios individuales y colectivos a los participantes en la Ceremonia de Clausura del Festival. Estos premios no pretenden ser, en ningún caso, la finalidad última del festival.

II Festival de Escuelas de Teatro de Madrid. Entrada gratuita. Programación
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: