.
Hoy diecinueve cero seis, por segundo año consecutivo, emblemáticas plazas de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela se han convertido en escenarios improvisados para celebrar el Día de la Música gracias a la iniciativa de la cerveza 1906. Artistas de la talla de Raimundo Amador, Mastretta y Llibert Fortuny se han hecho pasar por músicos callejeros para compartir con el público un Momento Reserva Especial y para interpretar la mejor música de raíz en las plazas.
Simultáneamente en Barcelona, el inconfundible saxo de Llibert Fortuny con Triphasic llenaba de jazz el Port Vell, junto a la Plaza de Correos y esta tarde lo hará a las 19:06 hrs en la Plaza Real.
Llibert Fortuny comentaba: "Es un momento muy especial para mí porque me permite acercar mi música a la gente y 1906 es el altavoz, sin él, no lo conseguiría"
Raimundo Amador: “Me emociona cuando escucho a la gente tocando en la calle porque me recuerda a mi origen”
Buena música de raíz en estas 3 ciudades, que han visto sus plazas convertidas en escenarios improvisados gracias a la interpretación de jazz, flamenco y fusión de más de 30 artistas profesionales para el disfrute del público totalmente sorprendido y encantado.
En esta II edición de los 1906 Momentos Reserva Especial, además de la música, la solidaridad también ha sido protagonista: pues todo lo recaudado en las plazas será sumado al donativo que 1906 hará a la ONG Músicos Mundi para la creación del II Banco de Instrumentos.
Gracias!
www.nosolometro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario