martes, 28 de junio de 2011

Hoteles con piscina al aire libre en Madrid

.
Hospedarse en un hotel con piscina exterior donde relajarse y divertirse, es una buena elección a la hora de visitar Madrid.

Centro: El Hotel Room Mate Oscar y el Emperador te esperan para conocer Gran Vía y sus alrededores desde las alturas. No muy lejos de ahí, en el Urban, puedes disfrutar de unas vistas espléndidas al casco antiguo de la ciudad. Mientras, el Mercure Santo Domingo cuenta en su terraza con una piscina para descansar al sol tomando alguna bebida de su bar.



Salamanca: La cadena NH ofrece dos hoteles, el NH Parque de las Avenidas, y el NH Sanvy. Una misma cadena para dos enclaves extraordinarios. Junto al Retiro el Hotel Wellington invita a la relajación desde los cuadros de su vestíbulo hasta la tranquilidad de su terraza con vistas ala Puerta de Alcalá.

Tetuán: Muy cercano al Paseo de la Castellana encontramos varios hoteles con piscinas en su exterior, como es el caso del hotel Amaral, el Holiday Inn Madrid y el Meliá Castilla,  considerado como uno de los centros de convenciones más modernos de Europa.

Otros: No solo en el centro de Madrid puedes calmar el calor del verano. Alejados del ajetreo del centro llegamos a hoteles como el Mirasierra Suites hotel, o el Hilton Madrid Airport para sumergirse bajo el cielo de Madrid.
 esmadrid.com
 www.nosolometro.blogspot.com

2 comentarios:

Winnie dijo...

También está Casa Winnie con su piscina chiquitica...jaja Un beso

Boutique Hotel dijo...

grax por la info