miércoles, 22 de junio de 2011

Polémica por los conciertos ´Silenciosos´de la Plaza de Chueca

.
El acuerdo tratado ayer entre el ayuntamiento de Madrid y la organización de las fiestas del orgullo gay no ha gustado entre los vecinos del barrio que tachan la medida de un "insulto a la inteligencia".

La Solución para respetar la ordenanza municipal del ruido consiste en dotar a los asistentes de los conciertos de un equipo de cascos similar a los de las audioguías. Los grupos actuarán a través de una emisora de radio que transmita las actuaciones, de esta manera el escenario sólo será un montaje audiovisual, ya se ha descartado construir un escenario insonorizado debido a la falta de tiempo y su elevado coste.


Mientras continua la polémica, lo único que estará claro hasta el momento el que el pregón si se dará en la plaza el miércoles 29 de junio a cargo del gran Wyoming y una vecina de Chueca llamada Esperanza Izaguirre.

Loca Fm será la emisora que retransmita en exclusiva las " Silent Sessions" de la Plaza de Chueca durante las fiestas del Orgullo LGTB.

Diferentes dj's pincharán desde la plaza de chueca pero no sonará por los altavoces como ocurre normalmente, sino que se mandará la señal a los estudios de Loca, y los presentes en la mítica plaza escucharán y bailarán la sesión a través de la radio, bien por FM o por lnternet a través de locafm.com o de las app de Loca en iPhone, Android y Blackberry. www.nosolometro.blogspot.com

2 comentarios:

Winnie dijo...

Esto acabará a este paso como el rosario de la aurora...besitos

Anónimo dijo...

Lo que a mi si me parece un "insulto a la inteligencia" es que un grupo de vecinos cada vez intente ocultar más su homofobia