domingo, 26 de junio de 2011

Fiestas del orgullo Gay 2011 en la plaza de Vazquez Mella

.
Esta plaza será el escenario del Festival Cultural La Culta, actividad que dará color y esencia a la plaza durante el Orgullo. Vázquez de Mella será una plaza sin ruido pero con mucha vida.

La plaza de Vázquez de Mella estará reservada a actividades culturales y terrazas de los locales de la zona, sin actividades musicales. Así, aquí se celebrará el festival La Culta entre el 28 de junio y el 3 de julio, con tres exposiciones fotográficas y una de audio-vídeo.

La exposición 'VIH, aquí y ahora' intentará ponerle cara a la infección dando visibilidad a la vida cotidiana de los pacientes de esta enfermedad. Por su parte, 'Estoy seguro' reflejará la diversidad de la masculinidad dentro de la comunidad LGTB. Por último, 'Information is Life' apostará por la visibilidad de las personas que viven con VIH para mandar un mensaje optimista.


En la muestra de audio-video se proyectará 'Tiras de mi piel', un documental sobre Kike Poveda en el que aporta una autobiografía ácida, honesta y controvertida sobre las facetas más desconcertantes o estigmatizantes de su vida.

La Culta incluirá también un ciclo de Desconciertos, es decir, sesiones de dj para acompañar el recorrido por las piezas expuestas que se plantearán como conciertos silenciosos a través de la radio Únika F.M.

Además, la sala Paddock también acogerá, el sábado 2 de julio, el festival Lesmadrid, que incluirá sesiones de dj, conciertos, performances, visuales y gogós.

Europapress
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

conciertos silenciosos.... vale si a los vecinos les molesta, lo entendo, pero en fin de año, o en las vistilas, o en san isidro, etc, no se paran las activiaddes a las once para descanso de los vecino... no entiendo nada, si quieren, que los gays se lleven tambien los restaurantes, los cafes, las tiendas, etc que hacen que su "casita" este de moda y valga lo que vale,porque chueca antes era un nido de marginados y el colectivo gay lo ha convertid en lo que es.
Los vecinos de la plaza mayor no impiden que haya activiaddes e la plaza a partir de las 11 por el ruido, si vives en la plaza mayor es lo que hay, y si vives en chueca tambien... no va a funcionar va a haber ruido igual, esta no es la solución.