miércoles, 22 de junio de 2011

Entradas para el Stadium Race probando el simulador de Fórmula 1

.
Llega a Madrid la forma más espectacular de disfrutar del motor: el Stadium Race. Un auténtico circuito de carreras que será construido dentro del Estadio Vicente Calderón, en pleno centro de la ciudad. El Stadium Race también llega a Nuevos Ministerios, donde se expondrá un coche de carreras y se podrá disfrutar de la experiencia de conducir uno.

El Stadium Race convertirá el estadio en un escenario de emoción y ruido con olor a gasolina y goma quemada, donde 50.000 aficionados presenciarán el próximo 30 de junio (21 horas) toda la acción desde su butaca con la gran visibilidad que permite un estadio y con total seguridad.



En una gran obra de ingeniería, el césped donde habitualmente juega el Atlético de Madrid se sustituirá por una espectacular pista de asfalto con más de 1.100 metros de longitud, llena de curvas y con dos carriles en los que se enfrentarán los mejores pilotos del momento desde la Fórmula 1 al Mundial de Rallies. En frenéticos duelos con vehículos idénticos, lo spilotos deberán ir pasando eliminatorias para alcanzar la gran final, en la que se coronará al vencedor del Stadium Race.

Los pilotos participantes llegarán desde todas las modalidades de competiciones sobre las cuatro ruedas. Contaremos con estrellas mundiales de la talla de Marc Gené, piloto probador de Ferrari en la Formula 1, Jaime Alguersuari, Nani Roma y Dain Sordo. También tomarán parte en la carrera otros pilotos internacionales de la talla de Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi y el francés Stephan Peterhansel.

Puedes conseguir entradas para este espectáculo probando nuestro simulador de conducción de Fórmula 1 en el stand de Stadium Race que Metro tiene en Nuevos Ministerios desde el 22 al 30 de junio. El conductor que quede en primera posición cada día obtendrá dos entradas gratis.
facebook metro de madrid.
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: