sábado, 2 de octubre de 2010

Planes para hoy sábado en Madrid.

1. El Síncope de la Bella Durmiente en el matadero de Madrid.
Performance multimedia interactiva de la Bella Durmiente. Se trata de una computadora que reconoce nuestros latidos y un circuito electrónico convierte tu ritmo cardiaco en sonidos novedosos.Detecta las emociones y las traduce en imágenes
La bella durmiente

 
Matadero de Madrid
02 de Octubre
Hora: 19.30 horas. Precio: Entrada libre. 

 2. Feria inmobiliaria Aquí tu casa en Nuevos Ministerios.

10.000 inmuebles en el parking del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y 120 promociones de pisos en toda España hasta el Domingo 3 de octubre.

Aquí tu casa en el parking del Corte Inglés de Nuevos Ministerios

3. Hoy comienza la VII semana de la arquitectura en Madrid dedicada a los edificios de Madrid. Organizada por la Fundación del Colegio Oficial  de Arquitectos de Madrid (FOCAM) y estará en Madrid hasta el 10 de Octubre.
 La séptima semana de la arquitectura en Madrid ofrece itinerarios, exposiciones, conferencias debates y visitas guiadas por los edificios más emblemáticos de Madrid. Se podrán visitar Edificios tan importantes por su arquitectura como la Residencia de estudiantes, el casino de Madrid, el hotel Ritz, Caixa Forum, la sede de la Sociedad general de Autores, El Museo del Prado, el Thyssen, el centro de Arte reina Sofía, Torre Espacio , el estudio de Arquitectura de Norman Foster y por supuesto los edificios más singulares de Gran Vía. 


Para visitar los edificios de los tes tramos de Gran Vía hay que hacer reserva los días 4,5 y 6 de octubre. Será posible conocer el edificio de Telefónica, el edificio Mateszuz o el centro cultural de los ejércitos entre otros.

4. Feria del Diseño independiente en Atocha 24. Para promocionar a nuevos talentos del diseño independiente.



Reabre sus puertas en octubre para continuar apostando por lo mejor del diseño independiente de nuestro país. Una vez más la feria tendrá lugar en Escaparate Atocha 24, un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas cercano a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
.

1 comentario:

Luz dijo...

Que data interesante!