domingo, 3 de octubre de 2010

Los vecinos de las tablas quieren sus equipaciones ya

.
Los vecinos del barrio de las Tablas de Madrid,  actualmente unas 27.000 personas, siguen pidiendo los equipamientos que el Ayuntamiento les prometió para su nuevo barrio en el norte de Madrid y que siguen sin ser una realidad.

Han tenido paciencia dos años esperando por lo prometido. Fue en octubre de 2008  cuando se reunieron con el Ayuntamiento para negociar unas mejores condiciones para el barrio con las dotaciones necesarias para vivir en el. Pero ahora ya se han cansado de que los equipamientos y espacios públicos no lleguen nunca.


Los vecinos de las Tablas exigen una nueva escuela infantil pública, un polideportivo Municipal y las pistas elementales, Un centro de Salud en una parcela cedida desde el año 2005, un mercado municipal, una escuela de música, una biblioteca Municipal,  un Centro Cultural y una Comisaría de Policía Municipal.

El pasado 26 de septiembre se concentraron para que los responsables de la administración escucharan sus demandas pero siguen sin respuesta.

Los vecinos de las Tablas son unos de los afectados por la crisis. Al menos esa es la excusa que seguro que les dan. Nunca se debe de recortar en equipaciones necesarias para los barrios. 
 .

No hay comentarios: