lunes, 18 de octubre de 2010

La nueva pasarela de la Paloma

.

La nueva pasarela de la Paloma en la M-30 une los distritos de Chamartín y Ciudad Lineal., algo que ha venido muy bien a estosl vecinos de los barrios cercanos a la M-30.

Ahora los de Ciudad Lineal tienen cerca una parada de Metro, la de Bambú y los de Chamartín pueden encontrar más variedad de tiendas. Muchos trabajadores de la zona pueden acceder más facilmente al Parque empresarial  parque Norte y al Ministerio de asuntos exteriores.


 Esta pasarela de la Paloma ha sido la última que se debía construir sobre la M-30 en la actual legislatura. Los barrios de ambos lados de la M-30 están ahora mucho mejor comunicados gracias a las nuevas pasarelas de la M-30.

En el caso de la de la Paloma una de las grandes mejorías es el acceso al metro de Bambú de la línea 1. En solo cinco minutos los vecinos del otro lado de Chamartín tienen acceso a la estación a través de la nueva pasarela.

Estación de Metro de Bambú
 La pasarela de la Paloma quizás sea la más impresionante de las siete construidas, se ha cuidado más la estética y tiene una gran amplitud y buena iluminación. Los vecinos están contentos.
 
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Desde luego deben estar contentos...porque noticias buenas ahora nos vienen a alegrar a todos. Besos Dani