domingo, 3 de octubre de 2010

Hartos de las cundas en Vallecas

.
Los vecinos y comerciantes de Vallecas se concentran en la estación de Sierra de Guadalupe para protestar por la presencia continua de los Taxis de la droga que están presentes en el barrio a todas horas.Las cundas toman a sus clientes allí y van hasta la cañada para conseguir la droga, luego les dejan de nuevo en el mismo lugar. Todo por cinco euros.

Calle Sierra de Guadalupe
Todos los martes y jueves al atardecer los vecinos se concentran junto a las estaciones de Cercanías de Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe por que ya no aguantan más la presencia de los drogadictos en la zona. Las calles que se llevan la palma en presencia de cundas son Jesús del Pino, Manuel Pavía, Felipe Alvarez y Sierra de Guadalupe.


Han pedido a la junta de distrito que tome medidas pero el PP se ha negado a crear una comisión de seguimiento del problema. Si es cierto que la presencia policial ha aumentado, aunque no sirve de mucho.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que los vecinos deberían movilizarse más. Cuantos más seamos más presión se podrá hacer. En general, todos somos muy cómodos y no queremos molestarnos, hasta que algún día haya un problema grave. La sensación de inseguridad en la zona es tremenda, no sólo para los transeúntes, sino también para los que atraviesan estas calles con sus coches, sobre los que muchas veces se abalanzan y acaban atropellados, con el consecuente problema para el conductor. Si vives en Villa Vallecas, ¡UNETE!.