sábado, 20 de abril de 2013

Las bibliotecas públicas de Madrid celebrarán 'La Noche de los Libros'

NOCHE DE LOS LIBROS

PRESENTACIONES DE LIBROS Y ENCUENTROS CON AUTORES 

Las Bibliotecas Públicas de Madrid y la Biblioteca Regional 'Joaquín Leguina' se unen a La Noche de los Libros en su octava edición, para conmemorar el Día Internacional del Libro, con la participación de autores que ofrecerán encuentros con los lectores y con una serie de actividades literarias programadas para la ocasión que se celebrarán a lo largo de toda la jornada del próximo día 23 de abril, y que están dirigidas a todos los públicos.

El próximo martes 23 de abril, a partir de las 18:00, Juan Madrid presentará su novela Los hombres mojados no temen la lluvia en la Biblioteca Pública Central. A esa misma hora Alberto Granados también presentará su libro Historias imprescindibles para los amantes de los viajes en la Biblioteca Pública 'Antonio Mingote'.

Y a partir de las 19:00 Angeles Caso charlará sobre su obra Donde se alzan los tronos en la Biblioteca Regional de Madrid 'Joaquín Leguina', y Jorge Eduardo Benavides, que presentará su novela Un asunto sentimental en la Biblioteca Pública `Luis Rosales'.

Javier Gomá presentará su ensayo Necesario pero imposible en la Biblioteca Pública 'Pedro Salinas', y Fernando León de Aranoa, presentará su obra Aquí yacen dragones en la Biblioteca Pública Retiro, todo ellos a las 19:00.



Para los amantes de la poesía, Luis Alberto de Cuenca charlará sobre poesía a partir de la obraPor las calles del tiempo en la Biblioteca Pública 'Rafael Alberti' a las 19:00, y tendrá lugar el encuentro con Jaime Siles, con motivo de la reedición de su obra Canon por la editorial Libros del Aire, en la Biblioteca Pública 'Manuel Alvar' dentro de las actividades también programadas para El Rincón de la Poesía.

Isaac Rosa charlará a partir de su obra La mano invisible en la Biblioteca Pública Vallecas, y Sergio Galarza hablará sobre Madrid como territorio narrativo a partir de su novela Paseador de perros, en la Biblioteca Pública 'María Moliner', también a las 19:00.

No hay comentarios: