lunes, 29 de abril de 2013

Que hacer este Puente de Mayo en Madrid

PUENTE DE MAYO

A continuación te presentamos la oferta de ocio para disfrutar del puente de Mayo en Madrid. Ya tardas en hacer tu reserva de vuelo barato a Madrid para pasártelo genial en el mejor puente de la primavera.

Si lo que te apetece es comer bien:

- El Tenedor. es te guía. Los mejores restaurantes con descuentos del 50%

Prepárate para descubrir los restaurantes más castizos en Moncloa - Chamberí, la nueva cocina de Chamartín, los más sofisticados de Salamanca – Retiro, los toques modernos y creativos en Chueca – Malasaña o los restaurantes más famosos del centro de Madrid en Huertas – Sol – Latina. ¡Y no te pierdas los secretos de Más zonas! Tienes un -50% en Carta en todos ellos, desde el 25 de abril al 5 de mayo.



¿Prefieres un mercadillo ?

- Pre-San Isidro RAVE! El mejor plan para el Puente de Mayo

Este año, venir a Madrid en el puente de Mayo en Madrid tiene premio. Porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo de segunda mano más “cool” de la capital. Siguiendo con sus divertidas temáticas, el market nos sorprende este Domingo 05 de Mayo en CSA la Tabacalera (c/Embajadores 53) con una fiesta muy especial 100% madrileña:Pre-San Isidro RAVE! 

Algo de deporte:

- Master class de zumba en La Gavia en el Puente de Mayo

La Gavia ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir una master class de zumba de manos de los mejores profesionales en esta disciplina que mezcla el baile con el fitness.

La Gavia acoge en su espacio comercial una actividad muy divertida en la que se combina ocio y deporte y en la que se invita a todos los visitantes del centro comercial a participar en ella.


O deporte más cañero:

- ‘Navacerrada Extreme Campus', actividades de altura durante el puente de mayo 2013

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ofrece a todos aquellos que lo deseen una apasionante y espectacular actividad de alto requerimiento físico que tendrá lugar en la Residencia Navacerrada, ubicada en el Puerto de Navacerrada. Serán cinco jornadas donde se realizarán diferentes actividades de montaña: trekking, escalada, bicicleta de montaña, cross training y orientación. Y todo por sólo 102 € por persona en habitación doble.

Tal vez un plan musical.

- Marisa Monte en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es el lugar elegido por la cantante Marisa Monte para presentar su último espectáculo: Verdade uma ilusâo. De gira internacional, la brasileña recala en la capital el 2 de mayo, y tras este encuentro con sus seguidores actuará en Buenos Aires, Miami y Nueva York, entre otras ciudades. Toca el piano, la guitarra y es una profunda investigadora de la samba carioca.

¿Vienes con niños?

El parque de atracciones de Madrid tiene los precios más bajos de su historia, sobre todo si se reserva online.

Los niños podrán disfrutar en el puente del nuevo espectáculo de Bob Esponja y Juán D y Beatriz.


Todos los sábados a las 13:30 y a las 19:30 en el Gran Teatro Auditorio estará el espectáculo de Juan "D" y Beatriz con Ciudad Arcoiris en "Misión: haciendo amigos"

Además, FAUNIA celebra el próximo 3 de mayo, un Día sin Cole centrado en el fantástico mundo de los dinosaurios. Una actividad dirigida a niños entre 3 y 13 años pensada para disfrutar de una jornada rodeados de naturaleza al mismo tiempo que proporciona a los padres una original alternativa de ocio para sus hijos.

No hay comentarios: