domingo, 28 de abril de 2013

Concurso de Saltos Internacional de Madrid 2013

MADRID - OCIO

La 103 Edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid abre este año, del 3 al 5 de mayo, el Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo. Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid acogerán durante tres días los mejores jinetes y amazonas del mundo que participarán en la gran cita hípica del año.

El Global Champions Tour (GCT), considerada la “la Fórmula 1 de la Hípica”, se compone de 13 etapas, que se celebran en ciudades emblemáticas como Cannes, Mónaco, Chantilly o Viena. Este año el circuito incorpora las ciudades de Madrid, Londres y Shanghái. La Gran Final será en Qatar.



Durante la 103 edición del Concurso de Saltos Internacional participarán 200 caballos y 100 jinetes y amazonas de 22 países, entre ellos los 30 mejores del ranking mundial.

Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de ver en el Club de Campo Villa de Madrid a la ganadora de las dos últimas ediciones de GCT, Edwina Tops-Alexander (Australia), al campeón olímpico

Steve Guerdat (Suiza), a Gerco Schroder (Países Bajos), Pius Schwizer (Suiza), Kevin Staut (Francia), Marcus Ehning (Alemania), y al español Sergio Álvarez Moya.

No hay comentarios: