lunes, 29 de abril de 2013

Marisa Monte en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

PUENTE DE MAYO

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es el lugar elegido por la cantante Marisa Monte para presentar su último espectáculo:Verdade uma ilusâo. De gira internacional, la brasileña recala en la capital el 2 de mayo, y tras este encuentro con sus seguidores actuará en Buenos Aires, Miami y Nueva York, entre otras ciudades. Toca el piano, la guitarra y es una profunda investigadora de la samba carioca.



Marisa Monte mostró su poderío musical en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Participó en la ceremonia cantando el aria de la Bachiana nº5 de Villa-Lobos y logró un gran éxito, gracias a su extensa formación musical que incluye el estudio del canto lírico.

Pero la música brasileña es lo que distingue a Marisa Monte de otros artistas. Junto a Carlinhos Brown, Arnaldo Antunes, Nando Reis o Adriana Calcanhoto ha desarrollado una amplia investigación sobre la samba, tanto de compositores históricos como contemporáneos. En su faceta de compositora sus obras son tanto poéticas como musicales.

No hay comentarios: