domingo, 22 de enero de 2012

Madrid Fusión cumple 10 años en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

.
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá, un año más, el congreso gastronómico Madrid Fusión, que en 2012 celebra su décima edición. La cita será los días 24, 25 y 26 de enero y participarán más de 100 profesionales de todas las partes de mundo agrupados en cuatro apartados: La Tierra, nuestra despensa; Tendencias, Técnicas y Gestión del Bajo Coste.

Entre los grandes chefs que acudirán a la instalación de Madrid Espacios y Congresos se encuentran el anglosajón Heston Blumental; Rasmus Köfoed, ganador del Bocuse d´Or en tres ediciones; Pierre, Michel y César Toisgros, ideólogos del emplatado y de la sartén de teflón y Bernardo Hernández, responsable de nuevos negocios de Google, director del proyecto Zagat y de las guías gastronómicas internacionales.



Cocina asiática

Corea es el país invitado en Madrid Fusión. Los cocineros Yim Jung Sik, San Hoon Degeimbre y Yim Ji-Ho, desvelarán a los congresistas los secretos del kimchi y de los alimentos fermentados en la cocina asiática.

Vanguardia y tradición estarán presentes en Madrid Fusión, con novedades como las alternativas de gestión del bajo coste a través de modernos conceptos: restaurantes de barra y el figer food, mesas compartidas, etc. También se desarrollarán microespacios como las técnicas de cortes de quesos, el proceso de creación de un plato, o comer en un mercado.

No hay comentarios: