lunes, 16 de enero de 2012

Hoy, monólogos en la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha

.
Ángel Rielo, Luismi, Pedro Llamas y Dani López estarán a "pie de estación" haciendonos reflexionar a través del humor sobre los estereotipos, prejuicios y discursos que levantan barreras en el mercado laboral a las personas inmigrantes, particularmente mujeres, que no tienen nada que ver con sus capacidades o talento.

Cruz Roja lleva más de 10 años trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos con los que trabajamos a través de un empleo digno. En este periodo hemos llegado a la conclusión que: el trabajo directo con las personas en situación de dificultad social para incrementar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo nunca será suficiente mientras la sociedad levante barreras a dicho acceso.



Esta acción se enmarca en el convenio marco de colaboración que Adif y Cruz Roja suscribieron en 2010 para la realización de actividades conjuntas destinadas a fomentar en la sociedad valores ciudadanos relacionados con la solidaridad y la convivencia como contribución al bienestar y a la cohesión social.

EN SERIO. MONÓLOGOS POR SORPRESA
Fecha: Lunes 16 de enero
Hora: 11:30 horas
Lugar: Estación Madrid Puerta de Atocha - Jardín Tropical
Participan: Ángel Rielo, Luismi, Pedro Llamas y Dani López

1 comentario:

Winnie dijo...

Pues ya med gustaría poder verlo. Besos Dani y buen inicio de semana