martes, 17 de enero de 2012

Mercadillo de rebajas 2012 en Moda Shopping

.
Del 18 al 21 de enero, 14 establecimientos del centro comercial sacarán a sus pasillos prendas y artículos de calidad a precios de saldo.

Tal y como afirman diferentes estudios, los madrileños estarán  este año más pendientes de las rebajas que nunca. La mayoría ya tienen un presupuesto  asignado, pero todos buscarán las mejores oportunidades y el mejor precio. Es tiempo de  descuentos y gangas, que en el caso del Centro Comercial Moda Shopping se verán, además, mejoradas con la puesta en marcha de su conocido Mercadillo de Invierno. 

Mercadillo de rebajas 2012

Cuatros días –del 18 al 21 de enero- en los que algunos de los comercios del centro sacarán a  sus pasillos prendas, complementos o artículos de decoración de plena tendencia, pero con la calidad de siempre y a un precio más que rebajado. Establecimientos de diferentes ámbitos  comerciales –como Bo Concept, Geox o Vilagallo- que se sumarán a esta iniciativa bianual del centro comercial con los mejores descuentos en artículos de primeras marcas. El objetivo último es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post-navideñas, para lanzar una venta especial de productos de nuevas y anteriores temporadas, con descuentos nunca vistos.

Además, durante este mercadillo Moda Shopping ofrece a sus clientes una hora de
aparcamiento gratuita en el mismo centro comercial.

No hay comentarios: